jueves, 27 de septiembre de 2012

ME OTORGAN UN SEGUNDO PREMIO



EL PREMIO QUE ME HAN OTORGADO ES LIEBSTER AWARD.
HOY HE ESTADO DE VIAJE PARA RECOGERLO GUSTOSAMENTE DE MANOS DE
http://espacio-universal.blogspot.com.es/

Me hace mucha ilusión, poder ser elegida entre tantas palabras que hacen frases y esas frases dan información del tipo que sea,. Porque tod@s los que hacemos blogs, son para expandir, compartir con todo el que quiera entrar en un mundo en el que cabemos todos .

No sabía el significado que tiene este premio en concreto, pero ya me he informado y  LIEBSTER en aleman que parece ser es su origen, significa: el preferido , el favorito, lo que tiene encanto natural.
Se otorga a quien no ha superado aún los 200 seguidores.Y es un reconocimiento al trabajo de la persona. Mi gratitud a ESPACIO UNIVERSAL por conceedermelo. Gracias mil.

Ahora yo he de pasar el relevo a otros blogs, pero ahora viene mi duda. Y si lo doy a todos y pasais a recogerlo? Es difícil escoger a los candidatos. Daros todo@s por premiad@s.

5 comentarios:

Amama Doula dijo...

Felicidades de nuevo. Parece ayer cuando comenzabas con el blog y con su difusión...
Disfruta de tus premios, es un reconocimiento humano y todo es necesario.
Un abrazo.

SamerZen dijo...

Enhorabuena! Eso quiere decir que haces un excelente trabajo, me alegro mucho por tí! Felicidades!

Un abrazoo :P

Conocer La Esencia dijo...

Hola Gataky

Gracias por seguirme.
Y lo de hacer las cosas bien, lo intento, pero no siempre se consige. El interés lo pongo.
Besitos

Conocer La Esencia dijo...

Agradable visita Concha.

Tienes razón, que parece ayer cuando lo empecé. Y recuerdo que fuiste una de las primeras en estrenarlo.
Ojalá la vida diera tantas satisfacciones,en tan poco tiempo. ja ja ji ji .
Un abrazo desde el corazón.

Eva Letzy dijo...

Muchas felicidades!!!