miércoles, 12 de septiembre de 2012

Adiós verano, adiós..

11 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Ojala que vuelva pronto es mi mejor estacion del año.
Besitos

Maria Luiza dijo...

Olá, que coisinha mais linda esse gatinho! Eu tenho 4 gatos muito legais que se chamam: Leelou, Jingle, Branquinho e Pretinho. Amei sua presença no meu blog. Apareça sempre, OK? Meu abraço!

SamerZen dijo...

JAJAJAAJAJ! Ke bueno! Yo tengo 2 gatas y hacen muchas muchas posturas, pero esa todavia no la han aprendido jajajaja, esta para comerselo, que gracioso! Un besazo

FRACTART dijo...

Hola, he encontrado tu blog y me ha gustado mucho, que chulo el video, con tu permiso me quedo por aquí.
Un abrazo.

CRISTINA dijo...

Pásate por mi blog que tienes un regalo, espero que te guste y no te causé mucha molestia.
Saludos.

Eva Letzy dijo...

Qué bueno!!!! Me dejó el vídeo con una sonrisa en la boca... con la tranquilidad con la que está sentado el gato observando, jaja!, me encantó. Me gustan muchísimo los gatos. Gracias por compartir este vídeo, es una pasada.
Un saludo

Conocer La Esencia dijo...

Hola Eva....

Ja ja ja ..si es muy divertido.
Yo soy una forofa de los gatos tambien.

Besitos

Conocer La Esencia dijo...

Hola Universo.

OHHH...que ilusión que recibo este regalo, estoy encantadisima.

Dame tiempo para que lo recoja y coloque en el blog, con todos los honores. Un poquito de tiempo que he estado liadilla.

Me hace mucha ilusión, que detalle.

Besitos

Conocer La Esencia dijo...

Hola Dolphin

Si te vas quedando por aquí más tiempo, dímelo y nos damos un paseo.

Abrazos

Conocer La Esencia dijo...

Gataky?

Yo tambien tengo dos gatitas y tampoco saben hacer la postura, tendré que enseñarles, poniendoles el video y que practiquen..ji ji ji ji

Conocer La Esencia dijo...

Hola MARIA Luiza

Ya veo que somos muchos a los que nos gustan los animales, uno de ellos los gatos.


Son tan discretos, que por las calles de las ciudades, se tiene que observar para verlos, pues siempre estan escondidos.

Gracias por compartir.
Abrazos.