miércoles, 14 de noviembre de 2012

Escorpio Lo Tiene Completo Novilunio y Eclipse

Importantes acontecimientos día 13 martes, ocurren en la tierra a nivel energético,para la renovación.

INFLUENCIAS LUNA NUEVA DIA 13 EN ESCORPIO : Es una jornada (durante 3 dias) de cambios que pueden ser muy positivos para nosotros si sabemos encauzarlos adecuadamente y si sabemos eliminar lo que no nos sirve. Es momento de asumir cuestiones del pasado y mirar hacia delante. Hay que dejar paso a lo nuevo o intentar renacer y levantarnos de las zancadillas que nos ponga el día. Estaremos muy reservados, no dejando entrever nuestras emociones. Esto es simplemente un mecanismo de defensa.

El eclipse solar ocurre un martes 13, fecha cargada de un poderoso simbolismo esotérico: el martes es el día del planeta Marte, astro que se fortalece en Escorpio y mueve a la acción transformadora, y el 13 se asocia a la carta del Tarot “La Muerte”, el arcano de Escorpio, que es señal de cambios, de un renacer en nuestras vidas.




Provocará intensos efectos transformadores en nuestras vidas, nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas durante los próximos seis meses: es un ciclo ideal para cerrar un ciclo y vivir un proceso de renacimiento, de regeneración, un proceso de evolución.

 Un eclipse solar nos trae “un tiempo de cambio o crisis, cuya duración equivale al tiempo que separa a dos eclipses sucesivos, es decir, seis meses. Podríamos asociar la influencia de un eclipse con un electroshock, porque nos sacude”.

Bajo la energía del signo del escorpión este eclipse tendrá intensificado su efecto transformador; generalmente un eclipse solar tiene una influencia parecida a la que provoca Plutón, planeta regente de Escorpio, y como este eclipse ocurre en esta franja zodiacal, tendremos su acción llevada al cuadrado, trayendo una verdadera sacudida a nuestras vidas, donde cortaremos de tajo con el pasado que ya cumplió su ciclo, trayéndonos una nueva realidad que nacerá en cada uno de nosotros.
El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos, cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

La energia solar, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad.



El Sol representa la visión clara y objetiva de las cosas. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

Este cambio, en nuestras vidas estará aún más intensificada con la energía introspectiva de Mercurio retrógrado, el cual además regresa a Escorpio este miércoles 14 de noviembre, para provocar aún más un proceso de “shock” en nuestra psique, que nos llevará a limpiar traumas acumulados, a purgar cargas mentales para cambiar radicalmente cosas de nuestras vidas.

COMO INFLUIRA EN CADA SIGNO PARA NOVIEMBRE


ARIES: No dejes que la finalización de un proceso te aísle, míralo no como el fin, sino como un nuevo comienzo, ya que viene un renacer.
TAURO: La emoción de una nueva vida vendrá acompañada de reestructuración en tus relaciones afectivas. Matrimonio o unión firme.
GÉMINIS: Momento de purificación en el campo de tu salud. Es importante atacar las causas y no los efectos. Libera resentimientos.
CÁNCER: Gran momento para la renovación en tu vida amorosa, será un tiempo de muchas novedades y mucho poder de atracción.
LEO: Tienes buenas energías para modificar hábitos en tu forma de relacionarte en el hogar. Es tiempo de cerrar un ciclo en tu vida.
VIRGO: El ciclo que te tocará vivir puede llevarte a transformar tu comunicación. Conocerás mucha gente nueva que traerá cambios a tu vida.
LIBRA: Buen momento para asumir nuevos retos económicos y enfocarte en una meta; esto te traerá también una nueva escala de valores y prioridades.
ESCORPIO: Estás en un excelente momento para un renacimiento personal, lo que implica nuevas actitudes, cambios en el aspecto físico y en tu personalidad.
SAGITARIO: Es tiempo de “quemar” el karma, de soltar preocupaciones y molestias del pasado, y visualizar la nueva situación a la que deseas llegar.
CAPRICORNIO: Es el momento de un renacimiento que te abrirá nuevas perspectivas en la amistad y el amor, a través de nuevas relaciones sociales.
ACUARIO: Puedes dar un nuevo impulso a tu actividad profesional, debido al proceso de transformación en tu destino que tendrás en este ciclo.
PISCIS: Momento ideal para la renovación de tus ideales, para la transformación interna, para la búsqueda de nuevas metas y proyectos.

8 comentarios:

lo extraño me gusta dijo...

Mi signo es cancer, y lo que me dice en cuanto a renovacion de la parte amorosa es cierto

saludos

Anónimo dijo...

Hola! Pues espero que con respecto a lo que informa sobre mi horóscopo sea cierto y se cumpla, que falta me hace!

Muy interesante el post, me ha encantado leerlo!

Saludos!

SamerZen dijo...

La de cosas que pueden pasar en un momento y más en un eclipse ya sea solar o lunar, me ha gustado mucho tu entrada, espero que los planetas se alineen para hacernos la vida un poquito mas bonita.

Un besazo

Conocer La Esencia dijo...

Hola lo estraño me gusta
Me alegro que te haya acertado y para positivo.

Gracias por venir a saludarme.
Espero compartir más cosas contigo.

Gracias cáncer
Un besito

Conocer La Esencia dijo...

Hola Anónimo.

Espero que si te acierte.Siempre llegan las cosas cuando menos te lo piensas.

Gracias y díme si te llegaron.

Un besito.

Conocer La Esencia dijo...

Hola Gataky.

Seguro que se alinean, ya verás.

Espero que te traigan lo más bonito de lo que deseas.Basta que lo tengas en el corazón.

Gracias y a prepararte para lo positivo que te viene.

Un besito con mucho cariño.

Silenciosamente ouvindo... dijo...

Venho desejar-lhe um Feliz e
Santo Natal a si e sua Família.
Bj.
Irene Alves

Conocer La Esencia dijo...

Hola Silenciosamente Ouvindo

Me alegra conocerte. Yo tambien te deseo lo mejor en esta Navidad en compañia de tu familia.
Gracias y Saludos