miércoles, 15 de mayo de 2013

Gracias Y Mucha Energia

Hola a todas aquellas personas, que me siguen, me envían comentarios y  correos con su opinión y sugerencias. Y gracias por el apoyo durante todo este tiempo y ánimos para continuar.

Soy una persona, que intenta día a día aprender de la vida con mucha observación y humildad de todo lo que nos rodea. Practico el silencio o la meditación como les llaman otros. y solo sé que cada uno ha de buscar su propia función y el papel al que hemos venido.

Nos regalan toda una vida para aprender, será larga o corta, dependiendo cada cual como aproveche ese tiempo. A veces el camino es agradable y otras no tanto. pero el objetivo siempre es el mismo APRENDER. y no solo me refiero a lo cotidiano, sino  APRENDER de lo cercano, del mundo del universo y en definitiva de la vida en todo su contexto, siempre no solo desde el  conocimiento. también y lo mas importante desde el ALMA.

Todos enseñamos algo y por supuesto aprendemos algo,cada cual ha de saber como transformar lo negativo en positivo, para crecer como persona. porque de lo que aprendamos en positivo, ya no hemos de transformarlo. Se trata de dejar que todo fluya, de la mejor manera posible.

El ser vivo, en cualquiera de sus formas, mineral, vegetal animal y humano, tenemos una única función. EL RESPETO Y EL APRENDIZAJE para que todos estemos en armonía y equilibrio.

Por todo lo anterior, siempre se ha de fluir en positivo, a pesar de la adversidad. no es fácil pero si estamos predispuestos se puede conseguir.

No olvidemos, que venimos sin nada material y nos vamos igual. Eso ya da para pensar, que tenemos que realizar, con todo lo que la vida pone en nuestro camino?

7 comentarios:

Yeka dijo...

En ese camino y con esas preguntas ando. Gracias por la reflexión.

Conocer La Esencia dijo...

Hola Yeka
No te preocupes, uno va buscando y encontrando respuestas.
Lo importante es avanzar entendiendo.
Si puedo ayudarte, con un pequeño paso, en el camino, no lo dudes.
Un abrazo.

Didi dijo...

Muy bonita reflexión, muy apropiada para muchos de nosotros que caminamos en la consciencia de alcanzar la iluminación o sabiduría y colaborar modestamente a mejorar la ya inmejorable perfección del universo. Buen domingo.

Conocer La Esencia dijo...

Que alegría Didi
Pues sí, en ello estamos intentando mejorar en la medida que podemos,la imperfección que llevamos, pues como dices, el universo ya es inmejorable.
Un abrazo.

catalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
catalina dijo...

... las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que expresar desborda el alma.... Conocer La Esencis, gracias por tu sencibilidad.... por ser medicina para mi alma y ante todo un canal de luz transformador.... estas muy presente en mi alma; un abrazo. Catalina.

Conocer La Esencia dijo...

Hola Catalina!
Sabes que la medicina para el alma es eficaz, pero será aún más eficaz, dependiendo de la manera de tomársela.
Ya me entiendes!!
Gracias por tus palabras.
Abrazos