viernes, 14 de noviembre de 2014

COMO ABRIR LOS 7 CHACRAS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda esa "mugre emocional" que mencionan en el video, llamémosle de la forma que queramos: mentiras, culpa, miedo, etc, son lo que no nos permite vivir a plenitud y percibir los trocitos de felicidad que se nos presenta ante nuestros ojos.

Yo me voy a preocupar de la "pena" porque aquellos "remansos de energía" que mencionan, no podrán fluir nunca si se está tan lleno de tristeza en el alma.

Reflexionando...

Buen finde.

catalina dijo...

Ahora viviendo en esta dualidad.., llega Justo en el Momento. Gracias Conocer la Esencia, por ser y estar en mi vida. Saludos.

Conocer La Esencia dijo...

Hola Nichy
Estoy de acuerdo, que si el sentimiento de la tristeza invade nuestro ser, es difícil trazar un camino en positivo.
Siempre hay que buscar motivación para avanzar.
Siempre hay que luchar, para superar los momentos complicados.
Mirar hacia delante es una buena estrategia.
Se consigue, si se quiere desde el alma.
Seguro que pensando como dices se puede todo.
Gracias por la reflexión y saludos.








Conocer La Esencia dijo...

Que placer Catalina

Me alegra que sigas construyendo etapas.
Gracias a ti por seguir ahí.