lunes, 18 de noviembre de 2013

TAURO ACOMPAÑADO POR LA LUNA LLENA

Luna llena o novilunio, momento de máxima luminosidad, en el signo de Tauro, los apegos de tipo material, así como a los lugares, no permiten visualizar nuevos horizontes. Si nos dejamos arrastrar por la sátira y el egoísmo ello traerá enemigos conocidos sean de la familia, trabajo o política.
 
Aprovechar esta luna llena para para disfrutar de la capacidad artística como, la música, la pintura, la escultura etc.
Este día evite corte del cabello, evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.
 
Del 17 al 20 de noviembre la luna ingresa al signo de Géminis, de ser posible estos días evitar cirugías del sistema respiratorio, de los hombros y brazos. La comunicación estará fluida, hay buena memoria y estaremos receptivos. Ante las inquietudes y frustraciones que se presenten, no descargar las tenciones con allegados o personas del entorno.
 
Del 20 al 22 de noviembre la luna continua su recorrido por el signo de Cáncer, evitar cirugías de los senos y lipoesculturas. No es oportuno cortar, ni lavar el cabello se volverá rebelde. El optimismo, la rectitud nos da popularidad, éxitos en lo que deseamos.
 
Del 22 al 25 de noviembre la luna ingresa al signo de Leo, indicado para cortar el cabello ya que crece abundante. La creatividad, la energía y la motivación nos inducen a producir a nivel mental, manual o artístico lo que se desees, además nos ayuda a canalizar nuestra energía y a relajarnos de las tensiones diarias.
 
El 22 de noviembre el sol ingresa al signo de Sagitario en su primer decanto.
 
El sol se prepara para ingresar a Sagitario semana para ser realistas, estar con los pies en la tierra y no correr riesgos. Deseamos curar y sacrificarnos por los amigos, pero a su vez estos nos pueden engañar y abusar de nosotros abriéndonos una herida.
Se presenta habilidad mental para los negocios o asuntos financieros, pero en la práctica algo nebuloso en el manejo de los mismos, asesórense al respecto. Se presenta interés en lo secreto, lo misterioso, lo oculto.
 
Los triángulos amorosos que se inician con un chispazo así pueden terminar, pero sus resultados pueden ser enfrentamientos, separaciones o colapsos en una relación seria.
 
Luna llena en Tauro del elemento tierra signo fijo luna para atraer decretar y pedir dinero, este es un ritual que se puede hacer para atraer dinero, utilizar 7 monedas de su país de la misma denominación de color dorado, colocarla en un plato o bandeja, en una mesa en forma de cruz dirigido hacia los puntos cardinales en línea vertical cinco monedas en la parte superior el este u oriente en la inferior el occidente y en línea horizontal quedan tres norte y sur.

 
Prender una vara de incienso sándalo, o canela, prender una vela pequeña de color verde que se puede colocar en el plato al lado. Se deja quemar todo, y luego:
  • Colocarse mirando el oriente y dice: que de el este u oriente venga abundancia y oro.
  •  Mirando el oeste u occidente dice: que del oeste venga abundancia y plata.
  •  Mirando el norte dice: que del norte vengan magníficos regalos.
  •  Mirando el sur dice: que del sur vengan torrentes de felicidad y prosperidad.
 
Se repite siete veces y luego afirme:
  • Que así sea, que sea porque es mi voluntad y mi deseo así será. Hágalo en luna nueva, creciente o llena.