lunes, 28 de noviembre de 2011

Planetas Lentos o Transpersonales

JUPITER:sus habilidades sociales, el gusto por los viajes largos, contactos con el extranjero, interés por la cultura, y optimismo en la vida, generosidad. Júpiter indica en una Carta natal si la persona puede o no asimilar y hacer suyo los valores positivos de su sociedad. A nivel negativo se manifiesta con miedos, despreocupación, exageración, inflexibilidad. PALABRA-CLAVE: SOCIABILIDAD Y EXPANSIÓN.

SATURNO: su fuerza de voluntad, sus miedos. Saturno Representa la ley de causa y efecto, es el que se encarga de Enfrentarnos con las consecuencias de nuestros actos. Simboliza La autoridad o cualquier principio restrictivo y formador. En la Casa donde se encuentre indica el lugar donde tenemos que solucionar Viejos problemas y superar inhibiciones y temores que provienen del Pasado. Enseña que el esfuerzo personal y una actitud responsable Nos proporcionan satisfacción. El proceso para descubrir quiénes somos Comienza cuando nos encontramos con los problemas que la vida nos Presenta, eso es Saturno: LIMITACIONES Y APRENDIZAJE .

URANO: sus ansias de libertad, su sexto sentido o intuición, su rebeldía y el afán por lo nuevo y original. A nivel negativo conduce a la rebelión sin causa, al fanatismo y a un comportamiento excéntrico y extremista. PALABRA-CLAVE: ORIGINALIDAD.

NEPTUNO: simboliza las ansias de disolver los límites de nuestra Individualidad o ego, y deseo de experimentar la unidad espiritual con el Resto del universo. Esto se puede alcanzar de forma positiva, por medio De la meditación, la fe, la práctica religiosa, la creatividad artística, Y una profunda devoción hacia un maestro o una causa; a nivel negativo, Se puede intentar lo mismo por medio de las drogas, el alcohol. En el lugar donde se encuentre Neptuno indica donde tendemos a fantasear, A ser más idealista o como forma evasiva, donde creamos un mundo imaginario Y nebuloso. PALABRA-CLAVE: ESPIRITUALIDAD Y EVASION.

PLUTON: su magnetismo personal, la capacidad para reconocer y cambiar sus defectos personales, sentimientos ocultos o muy profundos. Plutón representa un miedo irracional y no comprensivo a algo que te lleva al rechazo de (fundar un hogar, vivir un amor, conocer una nueva idea…) aunque eso mismo a que le temes sea un imán que te arrastra mientras te niegas. En resumen: Poder, Destrucción y regeneración. Miedos y obsesiones. Mejorarse y auto- perfeccionarse. PALABRA-CLAVE: AUTOSUPERACION Y REGENERACIÓN.