miércoles, 9 de mayo de 2012

Tarot

Hola a todos y todas las personas que continuáis aportándome más ilusión, para seguir compartiendo humildemente conocimientos sobre temas que nos motivan e interesan.
Las personas que me escriben al correo, me piden que si puedo comentar cosas sobre el mundo del tarot. Es un mundo que me apasiona, del cual se hablará siempre, pero se ha de entender desde la base y saber que no se inventó ahora. Que los sabios que lo descifrarón lo hicieron hace muchos años, con muchos conocimientos. Hay que respetar ciertos temas, y no hacerlos frívolo, pues hay que tomar de una manera seria, aquellos conocimientos que nos vienen dados por los antiguos.
Y no estropear aquello, que han mimado y dejado de herencia, personas que entendían las incógnitas de la vida antes que nosotros.
Iré poniendo cosas relacionadas con ello. Pero darme tiempo para ello y ver como colocarlo.
La idea es poder hacer cursos on -line, pero llegado el momento os lo haré saber.
Gracias por motivarme, pero podeis dejar vuestras inquietudes ý comentarios en el espacio que hay al final de cada escrito, para que otras personas puedan verlo. No seais tímidos..ja ja ja
Gracias de nuevo, aprendo cada día de todo lo que me escribís.

4 comentarios:

Elracodelesparaules dijo...

muy bién, espero que diga fechas para los cursos

Elracodelesparaules dijo...

muy bién, espero que diga fechas para los cursos

Elracodelesparaules dijo...

¡Muy bien! Ya dirá fechas para los cursos ¡que interesante!

Conocer La Esencia dijo...

Muchas gracias por el interés en hacer los cursos,estoy preparandolos. Me llevará un poco, pero prometo que serán interesantes, con teoría y práctica.
Ya veo que estáis interesadas varias personas del mismo sitio, que como he podido ver, sois de una casa rural.
Muchas gracias por seguirme.