domingo, 21 de octubre de 2012

El Hobbit, Trailer II (en Español)


7 comentarios:

Alex DG dijo...

Que gana de ver la peli, se ha hecho esperar pero seguro que vale la pena!!!

Bienvenid@ al blog, besos!
http://alexdissenya.blogspot.com.es/

SamerZen dijo...

No sabes lo muchísimo que te agradezco que hayas puesto el trailer en español! Me encanta toda la historia de echo en su momento me lei hasta el Silmarilion que es antes que el Hobbit!! GRACIAS, de verdad!

Un besazo

María José Flores dijo...

Interesante, ¡se ve buena!

Un saludo afectuoso.

Olga Díaz OlgaD.Art dijo...

Leí el libro hace años, es uno de mis preferidos.
Saludos

Conocer La Esencia dijo...

Hola María José
Te la recomiendo y la parte anterior tambien te gustará.
Un abrazo y vuelve a visitarme.
Te espero.
Gracias

Conocer La Esencia dijo...

Hola Gataky
Que bien que compartimos lo mismo.
Estoy deseando que la estrenen, pero ya llega el momento....
Me alegro de que estes por aquí.
Besitos

Conocer La Esencia dijo...

Hola Alex DG
Si...ya somos más que queremos verla ya.
A esperar, solo un poquito....